Carmen Barbieri tildó de «asadito» a la fiesta que organizó Fede Bal

Los últimos días fueron bastante moviditos para Fede Bal, no solo por su eliminación de MasterChef Celebrity, sino que, además, se filtró un audio en el que invita a El Polaco a una fiesta bastante polémica, cuando el músico enfrentaba rumores de separación de Barby Silenzi, la madre de su beba de seis meses. 

“La pileta está hirviendo. Hace tres días que la vengo calentando. ¿Vos sabés las mujeres que vienen, Polaco? Yo no sé cómo estás vos con Barby ni nada. Acá todas las personas que entran saben que no pueden sacar ni una foto», se escucha decir al actor en el audio que está en boca de todos. 

«No te van a pedir fotos, no van a hacer historias. No vamos a tener problemas con Telefe ni nada. Vos relajá en eso que mi casa es un bunker…”, continúa Bal, dando detalles de la fiesta. 

Carmen Barbieri, madre de Federico, fue abordada por la notera de Los ángeles de la mañana y le consultó sobre la “reunión” que hizo su hijo. Ella, eligiendo muy bien sus palabras, dio una respuesta que dejó a todos sorprendidos. 

«No fue una fiesta, fue un asado para unos amigos, para los pocos que le quedaron porque todos se fueron a vivir a Europa.  Y lo invitó a El Polaco porque sabía que estaba medio tristón. No sé por qué, yo no me meto, yo no pregunto… yo sé que no había ninguna mujer. Eran todos hombres», dijo Carmen, que deja en evidencia que su versión no se parece en nada a la descripción que hace su hijo en el audio filtrado. 

«Y el agua seguramente estaba calentita porque es una piscina que la podés calentar, pero chicas no había. Yo sé que no había ninguna mujer. Eran todos hombres. Eran amigos», dijo la participante del Cantando, intentando limpiar un poco los dichos de Fede. 

«Como no puede invitar a muchos, hizo varios asados. ¡¿No sé cómo no se cansa ese chico?! Eran asados de 8, 10 personas como mucho», dijo después, atenta a los llamados de atención que le hicieron varias personas a su hijo por hacer una “juntada” en plena pandemia. 

Vos, ¿qué versión crees? 

Sin-titulo-1_1608673446.jpg

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up
Scroll Up
× ¿Charlamos un rato?