Conocé la lujosa mansión de Claudia Villafañe en el Tigre: vista al río y enormes ventanales

No es sorpresa que, habiendo pasado parte de su vida al lado de Diego Maradona, la vida de Claudia Villfañe no esté rodeada de lujos. La ex esposa de “El Diez” vive en una lujosísima casa ubicada en uno de los barrios más exclusivos de El Tigre. 

Ubicada en Barrio Náutico Albanueva, uno de los sectores más opulentos de Rincón de Milberg, la casa de Claudia está situada frente al río y llama la atención por sus enormes ventanales que dan hacia una muy hermosa vista. 

La casa está diseñada para la comodidad de la mamá de Giannina y Dalma, ya que le encanta organizar fiestas a las que asisten las más importantes celeridades de nuestro país. Es por esto que esos ventanales no cuentan con persianas, por cuestiones esteticas, pero si con un sistema llamado “blackout” que impide que se vea el interior de la casa. De esta manera, Claudia resguarda su privacidad. 

La casa cuenta con grandes espacios y, lo mas importante, una gran cocina totalmente equipada, diseñada por Claudia, en donde puede poner en práctica todos sus conocimientos culinarios, ya que la cocina es su gran pasión. 

Sin-titulo-1_1608662187.jpg
casa-claudia_1608662201.jpg
casa-claudia-2_1608662201.jpg
casa-claudia-3_1608662201.jpg

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up
Scroll Up
× ¿Charlamos un rato?