El furioso descargo de Gianinna Maradona, sobre la autopsia de Diego: “Todos esperando que tenga droga»

Gianinna Maradona suele cultivar, al igual que su madre, un perfil súper bajo e incluso tardó varios días en manifestarse públicamente sobre la muerte de su papá, el exjugador Diego Armando Maradona. 

Distinto a Dalma que le dedicó una sentida carta en sus redes y se cruzó ya varias veces con seguidores que acusaban a las hermanas de haber permitido que Diego muriera “solo”. 

«Me da mucha pena que te dejes guiar por lo que dicen los programas de tele o la gente que nunca lo quiso a mi papá. Yo no tenía por qué subir una foto cada vez que lo veía. ¡No se coman cualquier verso!», había escrito entre otras cosas Dalma.

Pero la que habló este miércoles fue Gianinna, quien en el mismo tono se defendió de quienes las agreden en redes por el fallecimiento del crack del fútbol.

“Todos los hijos de p… esperando que la autopsia de mi papá tenga droga, marihuana y alcohol. No soy doctora y lo veía muy hinchado. La voz robótica, no era su voz. Estaba pasando y yo era la loca desquiciada”, arrancó diciendo en Twitter.

Y cuando un seguidor la cuestionó por no ocuparse de él, ella respondió: “No debía pasar otra persona a darle la medicación que no sea la enfermera, pero tenían miedo. Y fui yo. Me abrió la boca para que chequee que la había tomado. Lo incorporé solita. No tienes idea de lo que hablás. Como hija yo sé muy bien quién y cómo fui. Y él también”.

Y ante el comentario de un usuario que le dijo “todos con el diario del lunes somos Gardel. Llegaste tarde”, Gianinna cerró: “Para nada, amor. Tengo miles de charlas grabadas con Leopoldo (Luque, el doctor de Maradona) y company. Porque el que avisa, no traiciona. Yo se los avisé a ellos y les dije que iban a ser los culpables si pasaba lo que pasó”.

maradona_2_1607727935_1608675858.jpg

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up
Scroll Up
× ¿Charlamos un rato?