Filtran audio de Fede Bal invitando a “El Polaco” a una fiesta sexual

Este martes, en Los ángeles de la mañana pusieron al aire el audio completo donde se escucha a Federico Bal invita a El Polaco a una “fiesta sexual” que organizó el hijo de Carmen en su casa. 

Al parecer, este sería el motivo por el cual el cantante está actualmente distanciado de su pareja, Barby Silenzi. 

“Obvio, la pileta está hirviendo. Hace tres días que la vengo calentando. ¿Vos sabés las mujeres que vienen, Polaco? Yo no sé cómo estás vos con Barby ni nada…”, comienza diciendo Federico y luego sigue: “Acá todas las personas que entran saben que no pueden sacar ni una foto. No te van a pedir fotos, no van a hacer historias. No vamos a tener problemas con Telefe ni nada. Vos relajá en eso que mi casa es un bunker… y las chicas que vienen… ay, Polaco. Está anunciado lluvia, pero me chup… un hue… Vamos a estar todos del ort… bailando, chupando, haciendo cositas. Vos traete malla, lo que quieras”.

Según detalló De Brito este lunes, el audio fue extraído desde celular de El Polaco, pero no fue Barby quien lo viralizó. “Alguien le saca el audio al Polaco de su teléfono y alguien se lo manda a Andrea. No es Barby y no la estoy cubriendo”, fuern sus palabras. 

La palabra de Federico

Consultado por Ciudad.com, Federico Bal se refirió a los mensajes y precisó: “Supongo que en alguna discusión la mujer de él lo mandó a la prensa. Es eso nada más. Y no tengo ganas de andar en el medio de su separación o reconciliación. Soy amigo del Polaco. Nos divertimos y bailamos. No hubo más que alcohol. Y nos divertimos como nenes bailando en un grupo reducido de amigos”. 

federico_bal_y_el_polaco_1608657697.jpg

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up
Scroll Up
× ¿Charlamos un rato?