Gianinna Maradona: entre el cierre de su cuenta de Instagram y un conmovedor mensaje

Gianinna Maradona cerró su cuenta de Instagram y muchos comenzaron a especular con que los motivos estaban relacionados a los comentarios de los haters en esta red social, pero nada más lejos de la realidad.

En un mensaje que difundió desde su cuenta oficial de Twitter, la hija de Maradona contó que el motivo por el cuál decidió dar de baja su perfil en ese red social fue porque está “en otro estado anímico”.

“Cerré Instagram porque las fotos de los árboles de navidad me deprimen. Mi hijo no está en Argentina así que ni siquiera tengo que caretear. Estoy en otro mood. Just that!”, fueron las palabras de Gianinna.

Más tarde, la joven posteó en la red social del pajarito una foto de su madre en MasterChef Celebrity. Fue luego de que Claudia sorprendiera en el programa con su homenaje para Diego Maradona. A propósito de ella, su hija le dedicó unas emotivas palabras.

“Sos inmensa Ma! GRACIAS a ustedes por DAL, gracias a su amor por TANTO. ¡Nos extraño! Ya nada es igual y una parte muy mía se fue con él. PERDÓN. Es así. No les prometo nada. No puedo. Pero VOS, vos quédate para siempre con ese llamado. ¡NOS AMO!”, posteó.

Gianinna_maradona_1608726763.png

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up
Scroll Up
× ¿Charlamos un rato?