La separación de El Polaco y Barby Silenzi: Natalie Pérez sería la tercera en discordia

Días atrás se dijo que Sofía Pachano era la supuesta tercera en discordia en la relación de El Polaco y Barby Silenzi, pero Ángel de Brito dijo en su programa, Los ángeles de la mañana, que la hija de Aníbal no sería quien hizo que la relación entre el cantante y su pareja se quebrara. 

“Hacía dos o tres meses que venían con peleas, idas y vueltas, de repente estaba todo bien, de repente se pudría todo, El Polaco le propuso varias veces vivir en casas separadas, él le decía que quería seguir cada uno por su lado, ahí empezó el problema, ambos se reclamaban falta de atención”, dijo De Brito sobre la crisis de pareja y luego sumó: “Pero todo se terminó de pudrir cuando El Polaco entra a Masterchef, todos los que lo rodean dicen que ahí se le subió la fama a la cabeza, que se la creyó, que empezó a ver a otras minas. Todo el mundo apuntó a Sofía Pachano, ellos tienen buena onda, confianza, pero el problema era Natalie Pérez”.

“Barby Silenzi celaba a Natalie Pérez. Ella lo reemplaza (al Polaco) en MasterChef, empiezan a hablar y llegaron a grabar un tema juntos. Barby no tiene un pelo de sonsa, los celos de Barby eran por ella, no por Sofía”, afirmó el conductor. 

natalie_y_el_polaco_1608731757.jpg

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up
Scroll Up
× ¿Charlamos un rato?