Carmen Barbieri le agradeció a Laurita Fernández un gesto de amor con Fede Bal cuando eran pareja

Carmen Barbieri contó un lindo momento que compartió junto a Laurita Fernández cuando salía con su hijo, Fede Bal.

La capocómica participó de manera especial en el Cantando y cuando estaba en la pista le mostraron en la pantalla gigante una foto de su madre Ana Caputo. Esto emocionó a Carmen, que expresó cuánto extraña a su madre y de paso, aprovechó el momento para agradecerle a Laurita un gesto de amor que tuvo con Fede cuando eran pareja. 

«¡Cómo la extraño a mi mamá! Era tremendamente insoportable, me llamaba 500 veces y ahora la extraño tanto…», comenzó diciendo Carmen para luego dirigirse a la conductora.

«Quiero agradecerte algo acá, en vivo. A mi hijo le costaba mucho ir a ver a mi mamá y cuando ya estaba internada y muy mayor, no podía caminar… Vos lo obligaste a Federico a que vaya a ver a su abuela. Hay una foto tan linda de ustedes tres, vos abrazando a mi mamá. Inolvidable, te lo agradezco públicamente. ¡Nunca te lo dije porque nunca nos cruzamos!», expresó Carmen, que tomó por sorpresa a Laurita. 

Emocionada, la bailarina contestó: «No, gracias a vos. Fue un momento divino. Gracias por haberme incluido en ese momento, hermoso recuerdo».

laurita-carmen_1608818820.jpg

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up
Scroll Up
× ¿Charlamos un rato?