El cambio rotundo de Rocío Guirao Díaz: se va a vivir a Miami con Nicolás Paladini y sus hijos

Rodrigo Lussich reveló que Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini se instalaran en Estados Unidos, junto a sus hijos.

 Recodemos que también se dio a conocer la decisión de Vanina Escudero y Álvaro Navia de emigrar hacia Uruguay, tierra natal de Waldo, junto a sus hijos.

La modelo y el empresario dueño de la conocida marca de embutidos, eligieron instalarse en Miami, según contó el panelista de Intrusos. “Se radican en Miami en febrero”, aseguró el periodista en la sección del programa llamada “Los Escandalones”.

Se dice que la decisión estaría motivada por un año de poca actividad para Rocío, aunque se reinventó y generó más contenido para las redes sociales, tuvo buenos contratos con marcas y además, lanzó su propia línea de bikinis para el verano.

Además, la modelo no aceptó la propuesta de sumarse a Pampita Online como panelista por que «no le cerraba económicamente».

“No volví porque no quiero, sé que cuesta entender que alguien no quiera estar en la tele, pero es así”, comenzó diciendo. “La oferta para volver estuvo. La verdad que no me cerraba económicamente, en comparación con todo lo que estoy generando en casa con mis redes, que me rinde mucho más. No todo pasa por la plata. Hay cosas que no querés hacer. Hoy me rinde más quedarme en casa y generar mi contenido fitness y vender mis cosas. Aparte era salir a exponerme en medio de la pandemia”, agregó.

Sobre el tema de la Visa, el periodista contó que, además de ser dueño de la empresa de embutidos, Paladini es accionista de una empresa nacional que desarrolla inteligencia artificial. Así, a Rocío se le hizo fácil que en Estados Unidos le den la preciada visa.

 

rocio_1608762664.jpg

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up
Scroll Up
× ¿Charlamos un rato?