En LAM aseguraron que El Polaco “es violento” con Barby Silenzi

En los últimos días, El Polaco y Barby Silenzi protagonizaron una escandalosa separación y posterior reconciliación. Primero se dijo que ella se había ido de la casa con la hijita de ambos, una bebé de meses y luego El Polaco dijo que habían vuelto. Ella no quiso salir en medios, aseguró a Ángel de Brito que estaba “destruida” y luego le confirmó que volvían a la convivencia. 

Analizando el caso, en Los ángeles de la mañana aseguraron que el cantante tiene diversos gestos violentos con Barby. “Hace más o menos un mes que viene pasando que al Polaco se le cruzaron los cables, trata mal a Barby, no le habla, le dice que quiere que se vaya. Después, a los días le dice ‘era un chiste’”. 

“Manipulador” dijeron a coro las angelitas, indignadas. 

Por su parte, Cinthia Fernández aportó: “Barby no está trabajando y me parece que es un punto importante. Hay que ver cómo está ella económicamente, porque con un tipo así, que es violento y que tiene conductas violentas, después empieza otra violencia que es la económica: que le diga ‘no te doy plata’. Y ella tiene dos criaturas. No es un punto menor».

“Justamente el conflicto que tienen El Polaco y Barby Silenzi es que él no la dejaba trabajar ni hacer campañas. Recién ahora empezó a hacer una campaña de trajes de baño», sumó Andrea Taboada. 

Finalmente, Ángel de Brito dictaminó: «Esto ya saben cómo termina… Dentro de dos años la tenemos a Barby sentada acá contando todo, como les pasa a varias famosas».

lam_1608767696.png

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up
Scroll Up
× ¿Charlamos un rato?