Fede Bal negó estar separado de Sofía Aldrey: «Somos sinceros y felices compartiendo lo que hacemos»

Andrea Taboada dijo en Los ángeles de la mañana que Fede Bal y Sofía Aldrey no estaban más en pareja, luego de que el audio del actor invitado a El Polaco a una fiesta en su casa, en donde había mujeres, entre otras cosas, se volviera viral. 

“Sofía Aldrey y Federico Bal ya no estarían juntos, ya no serían pareja. Esto pasó en el día de ayer. Lo tendrán que confirmar ellos. Me dice que ella después de lo que pasó cuando escuchó el audio y supo de la fiesta… que no era asado. Ella habría decidido tomar esta determinación”, había dicho la panelista.

Apenas la noticia llegó a los odios de Fede, se comunicó con Ciudad y negó rotundamente que su relación con Sofía esté terminada. “Estamos genial”, dijo el actor. 

Luego, al ser consultado sobre si mantienen una pareja abierta con su novia, contestó: «No somos una pareja abierta, solo somos sinceros y somos felices compartiendo todo lo que hacemos». 

“Sigo en pareja con Sofía. Esto no me generó ningún problema con ella. En mi pareja se habla de todo. Sabía de todo. Después de todo lo que pasé este año, este tema no es nada en comparación”, había dicho Fede en el programa de Ángel de Brito, apenas explotó el escándalo. 

fede-bal-sofiaa_1608748298.jpg

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up
Scroll Up
× ¿Charlamos un rato?