La cálida foto navideña de los Messi

Antonela Roccuzzo compartió en sus redes, como todos los años, un cálido saludo Navideño con una tierna foto familiar en la que participaron Lionel Messi y sus hijos, Ciro, Thiago y Mateo. 

«Les deseamos una Navidad llena de amor y salud. Feliz navidad», expresó la rosarina. En la foto se los ve a los cuatro vestidos con pijamas colorados, sentados debajo de un gran árbol navideño. 

La familia Messi se encuentra en Argentina, donde pasar la Navidad junto a sus seres queridos. Messi, llegó en su avión privado al Aeropuerto Islas Malvinas, el miércoles a las 10.40 y luego se dirigió hacia a casa de los papás de Antonela, en el Country Kentucky, en Funes, Santa Fe. Se quedará hasta el lunes 28.

Según Télam, «Messi y su hermano subieron a un colectivo blanco y verde del aeropuerto, en cuyo interior se fotografió con un puñado de guardias de seguridad que lo escoltaron, y se dirigieron a hacer los trámites de Aduana y Migraciones, donde les tomaron la temperatura, en el marco de las medidas de prevención de la pandemia de Covid-19».

En cuanto a Antonela y los niños, lo esperaban en una camioneta negra estacionada junto al aeropuerto. Una vez que Messi sesubió al vehículo, fue parado por la guardia de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA), y él bajó el vidrio para saludar a un grupo de fans que lo estaban esperando.

messi-antonela_1608817750.jpg

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up
Scroll Up
× ¿Charlamos un rato?