La reflexión de Paula Cháves sobre la maternidad: “Hay días en que no doy más”

Paula Cháves es una de las famosas que más comparten su día a día como mamá. Tanto muestra orgullosa a sus retoños y los momentos lindos que viven juntos como habla de los aspectos más difíciles. 

Eso hizo este martes. La conductora subió una selfie donde se ve a Baltazar y Filipa dormidos sobre su pecho. Con transparencia y honestidad, Paula marcó tanto lo lindo como lo duro de esa cercanía con sus pequeños. 

“No hay mejor lugar en el mundo que el cuerpo de mamá. Hasta el día de hoy atesoro en mi memoria, su olor, su piel, mi sensación cuando me apoyaba en su cuerpo. Trato de no negarle eso a ellos”, comenzó. 

“Pero hay días en que no doy más… en que siento que mi cuerpo es mío y no me pertenece. Ahí entiendo por qué las mamás colapsamos tan fácilmente: porque nuestro cuerpo les pertenece a los chicxs por mucho tiempo”, continuó. 

Paula marcó lo difícil de la cuestión: “Como si no fuéramos dueñas de elegir. Generamos una simbiosis y ellos son una extensión de nuestro cuerpo por muchos años”. 

“¿Nunca les pasó tenerlxs encima dormidxs y respirar profundo al mismo tiempo? Eso intento hacer: respirar, conscientemente.. Recordarme a mí misma que ‘hoy no es siempre’ y que todo pasa”, cerró. 

En los comentarios, sus seguidoras le demostraron comprensión: “Justo lo que necesitaba leer hoy”, “Tan difícil es a veces”, “Así me siento hoy”. 

paula_chaves_1608758548.jpg

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up
Scroll Up
× ¿Charlamos un rato?