Morena Rial habló de su debut en teatro: «Me estoy preparando; ¡estoy muy nerviosa!»

Las cosas para Morena Rial no siempre fueron fáciles. Sin embargo, parece que de apoco su vida se va encaminando y desde que se instaló en nuestra provincia las cosas van mejor. 

Esperando con ansias su debut en el teatro, Morena pasa sus días en las sierras cordobesas junto a su hijo Francesco Benicio. Además, está feliz porque Facundo Abrosioni, que también está instalado en la zona, puede pasar más tiempo con el niño. 

La hija de Jorge Rial habló con PrimiciasYa y se mostró muy entusiasmada por explorar su nueva faceta como actriz. Asimismo, habló un poco sobre la obra que protagonizará, “La mentirita”. 

«No puedo adelantar mucho de mi personaje, pero es una chica como que necesita sacarse fotos con una persona famosa y todo se va desarrollando a través de una mentirita. Estoy muy nerviosa y preparándome con todo, René me ayuda mucho para prepararme como actriz”, contó More, entusiasmada.

Para cerrar, dijo que además de estar contenta por haberse instalado en Córdoba, la está pasando más que bien con el elenco que la acompaña, integrado por Freddy Villarreal, Iliana Calabró, Rodrigo Noya, Laura Bruni y René Bertrand.

«El elenco que se formó es un amor y aprendo de todos. Vamos a estar hasta marzo haciendo temporada. Yo me voy a Carlos Paz y me instalo directamente allá, amo Córdoba y me encanta vivir ahí. Estoy muy tranquila con estar allá”, cerró feliz.

«La mentirita”, propuesta teatral dirigida por René Bertrand y producida por Pablo Sittoni, se presentará este verano 2021 en Teatro del Lago.

more_1608821133.jpg

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up
Scroll Up
× ¿Charlamos un rato?