Ya solista, Julián Baglietto dice “Sólo el amor salvará al mundo”

Julian Baglietto intensifica su carrera solista. Es que el exlíder de los experimentales Huevo no sólo fijó fecha para la salida de su primer disco solista, sino que también programó un show para su presentación oficial. 

Sólo el amor salvará al mundo consta de seis canciones compuestas, producidas y grabadas durante la cuarentena, y verá la luz el próximo 4 de enero. 

Su (re) presentación, en tanto, será en el porteño Ciudad Cultural Konex, en la modalidad presencial más transmisión vía streaming.  

Para accesos, chequear entradas.cckonex.org.

“El disco pasa por los más variados estilos, desde un bolero (Veo amor) hasta canciones más pop (Barrio chino); e incluso hasta una ranchera que se titula PA HA. En su canal de YouTube se pueden ver tres videoclips pertenecientes a este álbum: Colectivo y Veo amor (dirigidos por Toto Chiavassa) y Barrio Chino (dirigido por Tian Firpo y Juli)”, dice la presentación oficial del álbum. 

Álbum en el que Julián colaboró con Mati Zapata, Brian Taylor, Nahuel Barbero y Ramiro Flores.

“En relación a las letras Julián afirma que son mucho más personales y que tocan fibras muy íntimas. En esta nueva etapa, el músico compone toda su música y sus letras y propone un juego musical muy variado y sin prejuicios”, completa la presentación

En vivo, Julián Baglietto se presentará junto a Pedro Bulgakov en batería, Juan Gimenez Kul en bajo, Sebastián Lans en guitarra, Lautaro Passadore en percusión y Martin Aguilar en teclado. 

Baglietto, reinventado. (Gentileza Toto Chiavassa)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up
Scroll Up
× ¿Charlamos un rato?