Damas Gratis en Mar del Plata: se reprogramaron los shows de este viernes

Luego de los anuncios de este viernes del gobierno nacional en torno a las medidas de restricción de la circulación nocturna que podrán disponer las provincias y mientras todavía se esperan definiciones en cuanto a su implementación en Mar del Plata, desde GAP informaron que los shows previstos para este viernes de Damas Gratis fueron reprogramados para el próximo domingo en el Teatro Radio City.

Pasado el mediodía de este viernes, desde GAP dieron a conocer que los shows de Damas Gratis en Mar del Plata serán reprogramados para el domingo 10 en el Teatro Radio City, ubicado en San Luis 1750.

Según detallaron, el show apto para todo público que se iba a hacer en GAP a las 21, se realizará el próximo domingo a las 18:00 en el Teatro Radio City. Mientras que el show que tendría lugar a las 23:55, finalmente se realizará el domingo a las 20:30 también en el Teatro Radio City.

Por otro lado, aseguraron que las entradas adquiridas para los conciertos en GAP serán válidas para el teatro, y aquellas personas que no puedan asistir el día de la reprogramación se les devolverá el dinero por el mismo medio por donde fueron adquiridos los tickets.

Leer también:

.su-posts-single-post {display:flex; flex-wrap:wrap; margin:15px 0 30px 0; width:100%; padding:10px 2% 15px 2%; box-sizing:border-box; border-top:1px solid #64de5c; border-bottom:1px solid #64de5c;} .su-posts-single-post .sp-title {width:100%;} .su-posts-single-post .sp-img {width:20%; padding:0 2% 0 0; box-sizing:border-box;} .su-posts-single-post .sp-cont {width:80%;} @media only screen and ( max-width: 498px ) { .su-posts-single-post {padding-left:5%; padding-right:5%;} .su-posts-single-post p {padding-bottom:10px;} .su-posts-single-post .sp-img {width:50%; padding:0 0 10px 0;} .su-posts-single-post .sp-cont {width:100%;} .su-posts-single-post .sp-cont .su-post-excerpt {display:none;} }

A su vez, desde la producción comunicaron que el show de Mala sangre fue suspendido. Con respecto a las entradas adquiridas señalaron que serán devueltas en los mismos puntos de venta donde fueron compradas, y lo mismo sucederá en la venta online.

Por último, pidieron disculpas por las modificaciones sufridas a último momento y, en este sentido indicaron que próximamente van a comunicar a través de las redes sociales toda información necesaria con respecto al resto de la programación.

La entrada Damas Gratis en Mar del Plata: se reprogramaron los shows de este viernes aparece primero en Noticias de Mar del Plata.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up
Scroll Up
× ¿Charlamos un rato?