MasterChef: Polino reveló cuál fue la reacción del Polaco cuando Barby Silenzi le avisó que se iba de la casa

Los capítulos de MasterChef  Celebrity se graban con dos semanas de anticipación lo que hace que los momentos que viven los personajes en su vida privada recién tengan impacto en el programa varias emisiones después.

El ejemplo claro fue la muerte de Diego Armando Maradona, que generó que Claudia Villafañe se ausentara a un par de grabaciones y su emotivo regreso quedó registrado y fue visto varios días después. 

Ahora le tocó el turno a el Polaco, quien semanas atrás se había separado de su pareja, Barby Silenzi y, aunque él nunca lo blanqueó, ella se encargó de contarle a todos los medios que ya no estaban en la misma casa. 

La separación duró pocos días pero incluyó un escándalo en el medio cuando Silenziy filtró un audio que Fede Bal le mandó a el Polaco invitándolo  casi en calidad de soltero a una fiesta en la que había, según el audio, muchas mujeres. 

Mala noche

Este viernes Marcelo Polino, embajador de MasterChef, reveló en Cortá por Lozano que la mala performance del cantante el jueves de la noche se debió a que justo en ese momento estaba en crisis de pareja. El concursante se sintió mal a tal punto que estuvo al borde de las lágrimas. 

“Tiene una explicación. El día que se grabó ese programa, en el momento en que estaban grabando, el Polaco recibió el mensaje de Barby SIlenzi que se iba a su casa. ¿Se acuerdan cuando hubo esa mini separación?”, dijo Polino.

Fue tan malo el trabajo del cantante durante esa jornada que ahora deberá pasar por la gala de eliminación que podrá verse el domingo por la noche en Telefe. 

f608x342-970961_1000684_0_1610143680.jpg

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up
Scroll Up
× ¿Charlamos un rato?