Micaela Tinelli sufre de una complicación tras una cirugía de nariz

Micaela Tinelli se realizó una rinoplastia tiempo atrás y ahora sufre de una complicación derivada de la intervención. En su cuenta de Instagram, a través de las historias, la hija de Marcelo Tinelli contó de qué se trataba y llevo tranquilidad a sus seguidores. 

“Hace un mes me operé de la nariz, de una cosa que tenía mal hecha. Hoy fui a la consulta y tengo una pequeña inflamación. Lo digo ahora porque por un mes me van a ver así, con las cintitas”, explicó.

La diseñadora no dio más detalles de lo sucedido pero aparentemente se encuentra bien, la inflamación tardará un tiempo en remitir pero, mientras tanto, está muy controlada por los profesionales que llevaron adelante la cirugía y no se muestra preocupada.

Más tarde, también desde sus stories, Mica compartió algunos de los mensajes agresivos que le llegan a su cuenta criticándola por diversas cuestiones. La joven aclaró que ninguno de esos comentarios la afectan pero quiso visibilizarlos con la intención de “generar conciencia” para que estas situaciones no se den más. 

mica-tinelli_1610195809.jpg

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up
Scroll Up
× ¿Charlamos un rato?