Pablo Duggan tildó a Yanina Latorre de “inmoral” por vacunar a su mamá en Miami y ella le respondió

Yanina Latorre gritó a los cuatro vientos que había conseguido un turno para vacunar a su madre en Miami y en el día de ayer lo concretó. Dora Camaño recibió la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus de Pfzier y su hija dejó constancia del minuto a minuto del momento en Instagram.

Muchos famosos y seguidores de la panelista la felicitaron por lograr que su madre obtenga inmunidad a la enfermedad que paraliza al mundo entero. Sin embargo, muchos otros la criticaron por vacunar a su madre en suelo norteamericano. Uno de los que se pronunciaron públicamente en contra, fue el periodista Pablo Duggan, que utilizó su cuenta de Twitter para expresare. 

«Rosenfeld y Yanina Latorre, excelentes representantes de la inmoralidad de cierta parte de la clase acomodada Argentina. Ir a vacunarse a Miami es lamentable x varios motivos», expresó el comunicador en la red social del pajarito.

Ángel de Brito, que vio el tuit del periodista y justo estaba en comunicación con Latorre, en Los ángeles de la mañana, le preguntó a su panelista qué opinaba al respecto, a lo que ella contestó: «Está mal de la cabeza Pablo Duggan. Yo laburé con él y un día se volvió ultra K, no sé quién le lavó el cerebro. Qué poco responsable que un tipo que es comunicador social me trate de inmoral y de ilegal. ¿Cuál es la parte inmoral ir a vacunar a mi mamá de 80 años’ ¿Cuál es la parte de la ilegalidad si lo hice en un link, con el gobierno americano, con el pasaporte de mi madre?».

Amalia Granata, que estaba presente en el piso ya que la invitaron a participar como panelista durante esta semana, acotó: «Lo que pasa es que vos estás mostrando un sistema de salud que funciona. Y acá están haciendo un mamarracho». 

“¡Exctamente! A él le molesta que yo no me vacune con la Sputnik. Yo no estoy jodiendo a nadie. No tengo un puto contacto en Estados Unidos», sostuvo luego Latorre. «Lo que vos mostraste ayer a ellos les complica el mamarracho que están haciendo ellos acá con la vacuna», agregó Amalia. 

«¿Por qué todo tiene que ser una cuestión política? Una persona solidaria me quiso ayudar a mí porque en Estados Unidos los vacunan a todos. Inmorales sería para mí, rascarme a cuatro manos, estar tirada en la playa y gastar guita en un shopping, teniendo la posibilidad de vacunar a mi madre. Lo que hice ayer es cuidar y respetar la salud de mi mamá. Alargarle la vida en cuanto al covid respecta. No soy una soberbia, ya sé que a mi mamá le puede pasar otra cosa», continuó Yanina, fastidiada por los comentarios de quienes la critican.

Además, se refirió a quienes le reprochan irse de vacaciones a otro país. «Ninguna vergüenza. Yo no soy política. Yo la plata que tengo en el bolsillo me la gano laburando y se la gana mi marido laburando. Y a los imbéciles que dicen que mientras que mi marido relata Boca y River, yo gasto la guita en mi vieja. Que me la chupen, porque mi marido y yo somos una sociedad conyugal, que decidimos vacacionar de esta manera. ¿Cuál es el problema de la gente de putearme porque me vengo de vacaciones?», expresó.

Granata continuó opinando sobre el tema, y armó un debate político al respecto. 

«Creo que le podés responder a Duggan que inmorales son las personas que cambian sus convicciones por un sobre. Eso es ser un inmoral. Y segundo que todos estos que tienen este relato aman Miami y aman Nueva York, porque acá te los podés encontrar todo el tiempo. Critican el sistema, pero lo primero que hacen cuando tienen vacaciones es sacarse un pasaje a Estados Unidos», dijo Amalia. 

«A mí me gustaría ver si a Duggan o Brancatelli, si están con sus padres y tienen la posibilidad de vacunarlos como yo, sino lo hacen. Lo que pasa que yo lo cuento, para que la gente sepa lo que es el primer mundo. Ellos seguramente vienen acá y lo hacen a escondidas», sentenció Yanina.

«Ayer lo estaba pensando todos los oficilistas deben estar todos vacunados y nosotros ni enterados», lanzó sin filtro. 

duggan-latorre_1610134900.jpg

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up
Scroll Up
× ¿Charlamos un rato?