Silvio Soldán fue sorprendido en vivo por su hijo y no pudo contener la emoción: “Es un regalo hermoso”

La relación de Silvio Soldán y Silvia Süller siempre tuvo una gran exposición mediática, sobre todo después de que se separaron. Pero si hay algo en lo que se pusieron en común es en preservar la vida de Christian, el hijo que tuvieron en 1991, de los medios de comunicación. El joven de 29 años lleva adelante una vida bastante normal, alejada de las cámaras. Estudió administración de empresas y lleva adelante un emprendimiento de cerveza artesanal.

Silvio fue invitado al programa de Florencia Peña por Telefe, Flor de Equipo, y allí contaba su experiencia en MasterChef Celebrity. En el piso también hicieron un repaso por su carrera, sobre todo por Feliz Domingo, y recordaban grandes momentos del conductor en el ciclo de los domingos, sus frases célebres y el cofre de la felicidad. Todo era risas y felicidad, hasta que fueron al móvil con Renzo Berecochea, que presentó a “un amigo”.

“¡No lo puedo creer! ¿Quién es? ¿Chirstian?”, pregunto la conductora. “Soy Christian Soldán, hijo de Silvio”, dijo el joven a la vez que de fondo sonaba la cortina de Feliz Domingo. Mientras, Silvio estaba en shock. No salía de su asombro.

“Tu padre es parte de la historia de todos, ¿te pasa con tus amigos?”, preguntó Florencia, y el joven comentó: “Me doy cuenta porque lo conocen en todos lados, de todas las edades”. “A él le encanta recibir el cariño de la gente, adonde vamos le piden saludos, fotos”, añadió.

Noelia Antonelli, panelista, le preguntó cómo era el Silvio en su faceta como padre, puertas adentro. “Es muy parecido a cómo se lo ve en la televisión. Está siempre muy arriba, muy pila, riéndose”, reveló su hijo.

Silvio estaba muy conmovido y Marcelo Polino intervino: “Estás muy emocionado”. El conductor asintió y dijo: “No quiere salir en televisión nunca, no sé cómo hicieron”.

Una sola vez, en 2019, padre e hijo salieron juntos en pantalla en el ciclo de preguntas y respustas que conducía Santiago del Moro en Telefe, ¿Quién quiere ser millonario?

Florencia le agradeció a Christian el prestarse para la nota. “Es lindo tenerte acá para hablar de su faceta como papá, de la que muy poco se habla”, señaló. “Siempre que sea para homenajearlo o hacerle un cariño a mi papá, me gusta formar parte”, replicó el joven.

Cuando Silvio se compuso un poco, aunque aún muy conmovido, pudo halagar a su hijo diciendo: “Es tan bueno, tan maravilloso. Es un regalo hermoso que me dio la vida. Lo adoro, lo admiro y aprendo de él, es inteligente, pensante y me hace dar cuenta que estoy equivocado en un montón de cosas”.

Antes de despedirse del móvil, el joven contó algunas intimidades de la relación con su padre, como por ejemplo, que comparten la pasión por Boca y siempre que pueden ven juntos los partidos.

Sobre cómo es ser hijo de padres famosos, explicó: “No sé cómo sería no tenerlos. Es la única forma que conozco, lo llevo con tranquilidad”

Finalmente, comentó que hace 4 años que está de novio y que se considera un romántico, igual que su padre. “Soy parecido en todo, somos diferentes en temas generacionales, pero en muchas reacciones mías me veo igual, y de grande me imagino igual de cabeza dura”, expresó y Silvio, en el piso del programa no pudo ocultar su sonrisa orgullosa y satisfecha.

 

 

 

 

soldan_1610138348.jpg

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up
Scroll Up
× ¿Charlamos un rato?