El durísimo tuit de Alex Caniggia sobre “El Pájaro”: “Siempre ausente, mal padre”

La separación de Mariana Nannis y El Pájaro Caniggia fue uno de los escándalos más resonantes de los últimos tiempos. El exfutbolista comenzó a salir con Sofía Bonelli y perdió el contacto con sus mellizos, que tomaron partido por su madre. 

El que más fuerte se posicionó fue Alexander, que tuvo y sigue teniendo declaraciones muy duras sobre su padre. La más reciente fue en el contexto del cumpleaños de Claudio Paul. El cantante le dedicó unas palabras a su madre en Twitter y la saludó por su «cumpleaños». Acompañó el tuit con una foto junto a su hermana Charlotte y a Mariana. 

“Hoy cumple años mi madre, una mujer diferente… a ella le debemos todo, fue padre y madre, siempre presente… el pajarraco con sus hijos un sorete, siempre ausente…mal padre, sin códigos, que come trabas burdamente”, escribió Alexander en un tuit tan polémico como desafortunado.

Hace unos meses, tras su salida del Cantando 2020, el mellizo habló sobre su familia con Juan Etchegoyen en Mitre Live. «Me molestó y tomé partido; me puse del lado de mi mamá. Perdí cierto aprecio por mi papá porque me defraudó como padre. Igual no soy rencoroso ni nada de eso”, aseguró por entonces. 

Y sentenció: «Ya está. Son cosas que pasan en la vida y tienen que solucionarlo ellos… Me gustaría verlo en algún momento, pero él no me llamó nunca, ni yo lo llamé a él”.

 

Alex Caniggia. (Instagram)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up
Scroll Up
× ¿Charlamos un rato?