Homenaje a David Bowie: exmiembros de su banda y grandes músicos preparan algo especial

Exintegrantes de la banda de David Bowie, comandados por el pianista Mike Garson, y figuras como Trent Reznor, Billy Corgan, Perry Farrell, Adam Lambert y Duran Duran, entre otras, serán parte del concierto por streaming que se realizará este viernes 8 de enero, para celebrar el 74º aniversario del nacimiento de Bowie.

Just For One Day es el nombre del espectáculo que también reúne al actor Gary Oldman, a la cantante Macy Gray, al vocalista de The Cult Ian Astbury, al corista de The Rolling Stones Bernard Fowler y una superbanda integrada por Corey Taylor, de Slipknot; Taylor Hawkins, de Foo Fighters; y Dave Navarro y Chris Chaney, de Jane’s Addiction.

También serán de la partida distintos músicos que integraron la banda acompañante del homenajeado, como el caso de la bajista Gail Ann Dorsey, y el famoso productor Tony Visconti.

La celebración se producirá además a dos días de que se cumplan cinco años de la muerte del icónico artista británico.

Los shows se llevarán a cabo desde distintos escenarios, las entradas pueden adquirirse a través de la página RollingLiveStudios.com y el concierto permanecerá en la modalidad ondemand durante 24 horas.

bowie_1610024120.jpg

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up
Scroll Up
× ¿Charlamos un rato?