Lali Espósito quedó varada en medio del histórico temporal de nieve que azotó a España

En medio del temporal Filomena, que azotó a buena parte del centro y el este de España, Lali Espósito sufrió en carne propia las consecuencias de una nevada histórica, que ya lleva registrados cuatro muertos.

Sólo en Madrid más de 1.500 personas tuvieron que ser rescatadas y un total de 652 rutas fueron afectadas por el fenómeno meteorológico.

En una de esas autopistas se encontraba Espósito, quien se encuentra grabando parte de la serie Sky Rojo
, apuesta de Netflix que involucra a los creadores de La casa de papel. La actriz publicó en sus historias de Instagram algunas imágenes del gigantesco embotellamiento y de la cantidad de nieve acumulada en plena noche.

Con humor, la cantante registró cómo algunos automovilistas varados optaban por tirarse bolas de nieve para pasar el rato. Sin embargo esas condiciones se sostuvieron al menos por siete horas, según indicó la artista con un meme.

“Ni una ayuda ni una mierda. Desesperante”, se la escucho decir en un video en el que se puede ver una intensa tormenta en horas de la mañana. Luego de eso Lali publicó un video en el que se la puede ver caminando entre la nieve junto a parte de su equipo. “Escapando a pie”, escribió.

(Instagram Lali Espósito).
(Instagram Lali Espósito).
Lali en medio del embotellamiento causado por el temporal Filomena (Instagram).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up
Scroll Up
× ¿Charlamos un rato?