Natalie Pérez desmintió los rumores de romance con El Polaco: “Qué pena que se opaque el trabajo”

El estreno de El regalo, canción y videoclip compartidos entre El Polaco y Natalie Pérez, dejó tela para cortar.

La crisis de pareja que atravesó el cantante junto a Barby Silenzi y la complicidad entre él y Pérez de acuerdo a lo que se puede ver en el reciente clip despertaron rumores sobre una relación algo más que laboral entre los músicos.

Sin embargo, fue la propia Pérez quien despejó cualquier duda: “Con el Polaco estrenamos la canción El regalo que está buenísima. No me enojó lo que se dijo, pero al principio me llamó la atención y dije ‘qué pena que se opaque el trabajo’. Y después me llamó mi abuela y me preguntó qué pasó, a lo que le dije ‘no sé qué pasó y espero no estar metida en el lío’”, expresó Natalie en diálogo con Agarrate Catalina, el ciclo radial que conduce Catalina Dlugi por La Once Diez.

“Al Polaco lo vi el día que grabamos la canción, el videoclip, y después no lo vi más”, sentenció luego la también actriz. Y agregó: “Siempre es fuerte ver a tu pareja cerca de otra mujer, ningún humano está preparado para ver a su pareja besarse con otra persona. No estamos preparados para ver eso. Por eso trato de no salir con actores”.

“Yo soy re celosa y estoy tratando de modificarlo y si esto le pasó a Barby, la entiendo”, cerró la cantante.

La actriz y cantante aclaró que su vínculo con El Polaco es puramente laboral (Instagram).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up
Scroll Up
× ¿Charlamos un rato?