La madre de Yanina Latorre se vacunó contra el COVID-19: “Le salvamos la vida”

Hace unos días, Yanina Latorre, que está vacacionando con su familia en Miami, contó que había conseguido sacar un turno para que su madre se vacune contra el COVID-19. Es que en estados unidos, cualquier persona mayor de 65 años, sea o no residente del país, puede vacunarse con la fórmula de Pfizer o Moderna, completando un formulario y sacando un turno. 

La panelista logró que su madre tenga un lugar para que le coloquen la vacuna y hoy, finalmente pudieron concretarlo.

La mujer de Diego Latorre filmó el momento y lo posteó en sus redes. “Dora vacunada. ¡Fue emocionante! ¡Le salvamos la vida!”, escribió junto a las imágenes. La publicación fue comentada por varios famosos, entre ellos Mica Tinelli, Connie Ansaldi, Flavia Palmiero y Cinthia Fernández, quienes le expresaron su alegría. 

Además, relató el minuto a minuto del momento en sus historias. Allí contó que el turno fue sacado con anticipación. Al llegar al centro vacunatorio, que eran carpas ubicadas en el estacionamiento del Hard Rock Stadium, hicieron la fila siempre dentro del auto. “¡Estamos cada vez más cerca de la vacuna, no lo puedo creer!”, exclama Yanina. 

Dora por su parte, también se mostró emocionada, y comentó: “¡Estoy contenta!”. Mientras tanto, a medida que se acercaban al lugar, el personal iba solicitando los datos personales para llevar a cabo el proceso. “Se puede llegar a sentir un poquito mal, pero puede ir a la playa”, le advirtió una de las argentinas que la ayudó a la panelista de El Trece.

Finalmente, luego de que su madre recibiera el pinchazo, Yanina aclaró que el segundo turno se lo dan en el momento. Además, destacó la organización del lugar: “Hay una organización, una educación, todo el mundo vacunando, es re importante ojalá esto pase rápido en Buenos Aires”. 

Y volvió a exclamar: “¡Vamos, Dora, estás vacunada!”.

yanina-mama_1610064717.jpg

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up
Scroll Up
× ¿Charlamos un rato?