Murió el papá de Jey Mammon

Falleció Roque, el papá de Jey Mammon, a los 85 años de edad.

Hace unas semanas, el comediante se había ausentado del Cantando 2020 ya que no estaba transitado un muy buen momento familiar, ya que su padre estaba internado. En la tarde de este jueves, el hombre falleció, generando una gran conmoción.

Con profundo dolor Adrián Pallares, dio a conocer la noticia minutos antes de que termine Intrusos. “Nos retiramos del programa con una triste noticia. Falleció el papá de Jey Mammón a los 85 años, que estaba internado en la Clínica Bazterrica», informó el periodista que hoy condujo el ciclo de América

Además, recordó que el ex participante del reality de canto de El Trece, que se posicionaba como uno de los favoritos a ganar, renunció al programa para ocuparse de su padre y para poder enfocarse en su nuevo desafío profesional, la conducción de un programa de tevé, que desde que salió al aire, es un éxito: Los Mammones.

«Jey que está pasando un período profesional muy bueno, hoy le toca vivir este pésimo momento. Le mandamos un abrazo enorme, te queremos Jey, sos parte de esta casa, de América, y aparte sos un gran tipo», expresó Pallares, sumamente conmovido por la desdicha de su colega.

Finalmente, cerró en el programa deseándole mucha fuerza. «Te conocemos hace mucho tiempo y suponemos por lo que estás pasando, abrazo enorme de todos, y fuerza», dijo.

El humorista usó su cuenta de Instagram para dedicarle un mensaje a su padre. Jey compartió un video junto a él en el teatro, y escribió: «Chau papá. Soy quién soy gracias a vos. Chau Roque te amo por siempre. El humor, la música, la ironía y la alegría es lo que me dejaste para compartir con todos los que pueda en este mundo. Gracias por todo papi. Te voy a extrañar no sabés cuánto ❤️ Descansá como merecés. En paz».

«Estoy bien. Mi papá está estable. Todo aquel que tenga un familiar en terapia intensiva sabe que no hay un día igual al otro. Un día está todo mal, al otro está todo bien, pero todo siempre dentro de un cuadro muy grave», expresó el humorista el 30 de diciembre, último día que formó parte del ciclo de El Trece.

 

 

 

mmammon_1610054843.jpg

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up
Scroll Up
× ¿Charlamos un rato?