En imágenes: así fueron los regresos de Ulises Bueno y Damián Córdoba a los shows sin baile

Fue La Barra la que hizo punta para el esperado regreso a los shows presenciales de cuarteto allá por el fin de semana de Navidad con un doblete en el Quality Espacio. Después de largo parate de casi 10 meses por la pandemia, este fin de semana también se produjo la vuelta de Ulises Bueno y Damián Córdoba a los escenarios de la ciudad de Córdoba.

Claro que ya no son bailes como los que el público estaba acostumbrado a vivir cada finde. Ahora es en un formato teatro, con protocolo, barbijos y distancia social. Faltan gran parte del folklore, pero sobran las ganas de los cuarteteros de reencontrarse con la música y de los artistas de volver al ruedo.

Ulises ya había tenido su ansiado retorno en Carlos Paz, primero con dos funciones en el Teatro Holiday (repite esta noche y todos los lunes de enero) y luego otra especial en el Luxor con invitados como Camilo Nicolás, el Flaco Pailos, la Bicho y Facu Mazzei, entre otros.

El pasado viernes finalmente fue el desembarco en uno de los recintos que se volvió un clásico para el «Barba» en los últimos años: la Plaza de la Música, donde se presentó también con localidades agotadas y capacidad limitada. Allí estará, en principio, todos los viernes de enero. 

En sus redes sociales oficiales, Ulises compartió un video en el que resume la alegría de esa presentación. «El #cuartetodelbueno se hizo presente en esta noche especial para todos, volvimos a cuartetear en Córdoba. Gracias a todos por cuidarse y cuidar al del lado», agregó.

Damianeros, a fullPor su parte, Damián tuvo su gran regreso el sábado en el Estadio del Centro. Después de estar aislado por dar positivo de Covid-19 a mediados de diciembre aunque sin síntomas, el cantante volvió a los shows con público en otros de los escenarios emblemáticos de la ciudad.

«Y UN DÍA VOLVIMOS!!! Muchísimas gracias a todos por el aguante, por el respeto y por el agite, en esta noche tan esperada!», escribió en sus redes el «Wacho», quien también agotó localidades. Sus próximas presentaciones serán el viernes en Cruz del Eje y el sábado en la Plaza de la Música, un show para el que ya quedan pocas entradas.

Damián Córdoba agotó localidades en el Estadio del Centro. Foto: captura de pantalla/Facebook Damián Córdoba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up
Scroll Up
× ¿Charlamos un rato?