Gabriel Polidoro hace temporada por primera vez en Villa Carlos Paz

El cantautor cordobés Gabriel Polidoro hace por primera vez temporada en Villa Carlos Paz, en un verano atípico para los artistas.

Polidoro presenta su show “La Vida es Hoy” todos los miércoles a las 22.30, en el teatro Zorba de la turística ciudad (9 de Julio esquina Montevideo). 

En comunicación con Vos, el artista contó: “Me siento feliz y agradecido por la posibilidad de volver a pisar un escenario después de una larga ausencia. Han sido muchos meses de estar alejado de aquello que considero unos de los principales motorcitos en mí, que es hacer música y transmitir a través de mis letras un mensaje hecho canción”.

Sobre el estreno, que fue el miércoles pasado, agregó: “La expectativa previa al estreno fue muy intensa pero rápidamente se vio superada por la realidad de un maravilloso primer show que fue sin duda alguna el puntapié inicial de una sucesión de eventos colmados de emociones, alegrías, y hasta algunas lágrimas de felicidad por volver a pisar escena y cantarle a mi gente”.

“Hemos preparado un show maravilloso que sin duda alguna es una montaña rusa. Es muy loco ver a la gente desde sus butacas bailando y haciendo palmas y al instante siguiente verlos con lágrimas en los ojos, eso es impagable. Me doy más que por satisfecho con el simple hecho de generar esas emociones y de intentar transmitir el mensaje que viene implícito en #LaVidaEsHoy, disfruto mucho de eso”, completó el cantante.

Las entradas tienen un costo de $650 y pueden adquirirse por internet, a través de Pase Show.

Gabriel Polidoro. (Vos / Archivo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up
Scroll Up
× ¿Charlamos un rato?