Cantando 2020: Moria Casán anunció un gran gesto solidario para ayudar a Rocío Quiroz a construir su casa

El lunes trascendió la noticia de que Rocío Quiroz había sufrido severos daños en su casa fruto de un temporal. Anoche en el Cantando 2020, la cantante aprovechó para agradecer el apoyo que recibió en media de tan difícil situación. Pero fue el anuncio que hizo Moria Casán de una importante ayuda para la participante lo que conmovió a todos.

Ante la pregunta de los conductores, Rocío agradeció el apoyo de toda la producción y compartió la impotencia por lo sucedido: “Gracias a Dios estamos todos bien. Lo material va y viene, me duele muchísimo porque queríamos terminar la casa y estar tranquilos. Uno siempre busca la comodidad, y más teniendo a mi bebé muy chiquita. Ella está bien y eso es lo principal”.

La cantante comentó que hizo un esfuerzo para estar con su partenaire Rodrigo Tapari, en las etapas más decisivas del certamen. Además, Rocío hizo una mención especial a Moria por la ayuda que le ofreció: “Todo el día y toda la noche estuvo mandándome para que vaya a su casa, y eso se valora muchísimo y se agradece de corazón”.

Ángel de Brito, al tanto de los pormenores del show, reveló que la jurado estuvo trabajando para ayudar a Rocío con la reconstrucción de su hogar. En ese momento, Moria intervino para explicar su participación: “Soy absolutamente genuina, no sabía lo que te había pasado, me enteré acá, por los posteos. Cuando te vi, ya te veía en mi casa”.

La jurado explicó que a través de un contacto suyo, un abogado le hizo llegar fondos a Rocío para reconstruir su casa: “El Dr. Andrés Sánchez Ibarra puso a disposición $1.000.000 en materiales de construcción que van a ser llevados a Chascomús para la construcción de tu vivienda”.

El abogado se había enterado del caso de Rocío y decidió actuar al ver que Moria le ofrecía su casa: “Sé la solidaridad de mi pueblo, por eso lo amo”, agregó al jurado. La participante escuchó emocionada el relato de Moria, y recordó su reacción al momento de recibir la noticia junto a su marido: “Veníamos viajando para acá y le muestro a Edu el mensaje. Tuvimos que frenar y volver a leer todo. Fue algo muy hermoso. Muchísimas gracias a todos”.

cantanfo_1610536279.png

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up
Scroll Up
× ¿Charlamos un rato?