El Polaco recordó cuando estuvo en un centro de rehabilitación a los 14

Vicky Xipolitakis fue eliminada de MasterChef Celebrity 2020 y quienes quedan en competencia de cara a la final del próximo lunes son Sofía Pachano, Claudia Villafañe, el Polaco y Analía Franchín. Más allá de la emotiva despedida de la griega, uno de los momentos destacados del certamen fue cuando El Polaco contó una fuerte etapa de su vida. 

Andy Kusnetzoff, invitado especial de la gala, le preguntó qué comía cuando era chico. Entonces llegó el recuerdo del cantante: «Yo como de todo. Hubo un momento de mi vida a los 14 años que pasé por algo muy difícil, que crecí casi de un día para el otro, casi en cinco meses pasé de ser un pibe de 14 años a una persona de 40».

«Tuve que ir a una fundación, un centro de rehabilitación porque no tenía un lugar para vivir. Estuve 6 meses, donde comíamos de todo: íbamos a recuperar verduras, comíamos menudos de pollo, carcasas que íbamos a recuperar a las pollerías», explicó.

Y luego amplió: «Era una fundación donde estuve seis meses internado. Y ahí uno empieza a valorar un montón de cosas. Y después de eso mi vida cambió porque no me da asco nada, sé lo que es comer y que no haya carne, comer garrón. Es feo no tener para comer, si tenés no te das cuenta, pero verdaderamente te das cuenta cuando no tenés para comer».

Mirá el video en el player de arriba.

masterchef_1610542643.jpg

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up
Scroll Up
× ¿Charlamos un rato?