La angustia de Sofía Zámolo por salud de su mamá: “Le pido a Dios y la Virgen que no sientas dolor”

Hace una semana, Sofía Zámolo contó, a través de sus redes sociales, la triste noticia de que su mamá, Cristina Guerrero, padece cáncer de páncreas e hígado y que se encuentra en un estado muy delicado. 

En posteos y videos compartidos en su cuenta de Instagram, la modelo muestra su preocupación por su madre, y les pide a sus seguidores que la tengan en sus plegarias. 

Sofía compartió una tierna imagen de Cristina junto a su nieta, California, que duerme plácidamente sobre su pecho. Acompañando la imagen, escribió un conmovedor mensaje: «Fuerza, má. Mi reina y mi pequeña princesa. Te amo tanto, má. Gracias por ser ejemplo de amor, bondad, humildad, generosidad. Gracias por darme la vida. Ojalá yo sea con Cali una madre como vos fuiste y sos conmigo».

A través de las historias de la misma red social, publicó otra imagen, de ella con su mamá, en donde pide a Dios y a la Virgen por la salud de su progenitora. 

«Mamá, pido por vos… Para que no tengas dolor. Por favor, sigan rezando por la salud de mi mamá. El rezo unido hace más fuerza. Le pido a Dios y la Virgen que te abracen y no sientas dolor. Te amo”, expresó con dolor la modelo.

zamolo_1610478223.jpg
Sofia-zamolo-1_1610478235.jpg
Sofia-zamolo-2_1610478235.jpg

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up
Scroll Up
× ¿Charlamos un rato?