Así es la increíble mansión de Maru Botana valuada en casi 2 millones de dólares

Una vez más, el perfil de Twitter, Ricos y Famosos, nos permitió entrar virtualmente al hogar de las celebridades. Esta vez, se trata nada más y nada menos que de la gigantesca casa de Maru Botana.

Ubicada en un exclusivo country de Tigre, la mansión de la cocinera y su familia cuenta con quincho, playroom, dos comedores, huerta y parque, entre otras cosas.

“La casa fue construida por el matrimonio hace algunos años atrás en base a sus necesidades de familia grande. Tiene un estilo provenzal y fue pensada para transmitir paz y armonía. La entrada tiene una pequeña galería y hay un hall distribuidor en el ingreso interior”, comienza el hilo de Twitter de @RicosyFamososOK.

“El living principal es simple, tiene una chimenea, dos sillones centrales de tres cuerpos y algunos pufs que acompañan, todos en colores neutros que se camuflan con el color de las paredes. En un rincón además hay un espacio de lectura con puertas que permiten dividir ambiente”, continúa.

Como era de esperarse, la cocina y el comedor son los ambientes más importantes. “El comedor diario es la ‘vedette’ de la casa ya que es el espacio más usado con su gran mesa y conexión directa con la cocina a tráves de un gran ventanal interno. Aquí hay decenas de frascos con galletitas que prepara Maru para que sus 7 hijos puedan comer en todo momento”, escriben en la cuenta de tuiter sobre el comedor diario.

En cuanto a la cocina es amplia, sin ser exagerada. “Posee un estilo clásico con muebles en color crudo. Cuenta con dos piletas, dos hornos, una gran heladera y una gran isla central donde suelen hacer la tarea los nenes más chicos mientras Maru cocina”, explican.

Para ayudarla en la mantención de la casa, Botana tiene 3 empleadas domésticas.

“El playroom funciona como un segundo living de la casa y es el espacio donde los chicos suelen recibir a sus amigos: allí organizan pijamadas y ponen decenas de colchones en el piso. En la vida diaria de la familia lo usan para mirar televisión y es el lugar de los juguetes”.

En cuanto al quincho, Maru lo utiliza para hacer ejercicios. “Se despierta todos los días las 4,30 am y hace una rutina rigurosa de trote, abdominales y pesas hasta media mañana”, comentan en Ricos y Famosos.

Con respecto al jardín, informan que “está preparado para entretener a sus 7 hijos”. “Cuenta con hamacas, toboganes, mesas para hacer picnics con amigos y hasta un toro mecánico. Además, en los laterales hay caminos curvos entre plantas y flores que rodean toda la casa”, dice el tuit.

En el espacio verde de la casa también cuentan con una piscina pequeña pero profunda, una huerta de donde Maru obtiene productos frescos y orgánicos para cocinar.

Sobre los cuartos, sus hijos duermen separados por varones y mujeres en diferentes cuartos. Además, tienen un cuarto de huéspedes con cinco camas, un baño y un playroom.

La habitación de Maru “está en la planta alta y es armonioso y sencillo, pero cuenta con algunos toques románticos con objetos de flores y rosas”.

La casa de Botana es una de las más envidiadas del country. “Tiene un total de 495m2 cubiertos en un terreno de más de 1000m2 con una ubicación estratégica cerca de las canchas de tenis y áreas comunes del barrio. La casa está valuada en u$s 1,8 millones de dólares”, indica el último tuit del hilo.

 

maru_1610565556.jpg

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up
Scroll Up
× ¿Charlamos un rato?