Luis Ventura cargó furioso contra Dalma Maradona después de que ella lo llamara “mentiroso”

El conflicto entre Dalma Maradona y Luis Ventura comenzó cuando el periodista contó en Informados de todo, el programa de Jujuy Jiménez y Horacio Cabak que una de las hermanas de Diego Maradona fue a quiso ingresar al cementerio de Bella Vista y se lo prohibieron, hasta que confirmaron que se encontraba en una lista de personas con el acceso permitido elaborada por las hijas del futbolista con Claudia Villafañe.

Como Dalma se recluyó después de la muerte de su padre, utilizó sus redes sociales para descargar toda su ira contra el periodista. Dentro de todos los explosivos mensajes que le dedicó, el más fuerte decía: «Es agotador tener que escuchar las mentiras que dice @LuisVenturaSoy. La pregunta es ¿miente porque le pagan para hacerlo o solo porque nos odia sin motivo aparente?”.

Ventura también le escribió un tuit a la actriz, pero sin arrobarla, en el que decía: “¿Querías que te responda? Bueno, lo voy a hacer ahora en Informados de Cabak y Jujuy … Y Documentar a la tarde con Mazzocco… Solo porque ahora sé que me escuchás… No es por voluntad propia… Solo porque lo pedís. Es importante para mí que me sigas vos”, escribió Ventura.

Giannina Maradona le contestó, enojadísima: “Sos tan incoherente que hablas de mi casa refiriéndote a mi hermana. Ojalá tengas cómo demostrar el llamado que me hicieron para que yo autorice o no. Sino llámate al silencio porque suponer y hablar podemos hacerlo todos”.

Por su parte, Dalma dijo haber hablado con la gente del cementerio y que nada de lo que dijo Ventura era cierto. Ninguna de sus tías tuvo problemas para ingresar al lugar. 

Defendiendo sus dichos, en el programa de América, Luis miró a cámara para hablarle directamente a la hija mayor de Diego.

«Yo no le presto mucha atención a Twitter, pero cuando tengo que responder, respondo. No sé a qué se refiere (Dalma), me da la impresión de que tiene que ver con la visita de una de las hermanas de Diego al cementerio. No la dejaron ingresar hasta que se conectaron con un llamado telefónico y le dijeron que esa persona estaba en la lista. Yo hablé con el cementerio y hablé con la persona que tuvo el incidente, que es de su familia y tiene su sangre”, comenzó diciendo Ventura. Diego Esteves lo interrumpió para recalcar dos palabras que Dalma utilizó en su tuit: «Ella te dijo mentiroso y dio a entender que Morla te paga».

«A la que le pagan es a ella. Simplemente hay que ir a la casa de ella y ver en qué casa vive. ¿Con qué se ganó eso? ¿Quién le dio ese dinero para comprar esa casa, con ascensor incluido, dormitorios y muchos baños, para que su padre termine solo, a diez cuadras de donde ella vivía?», retrucó el periodista, punzante.

Redondeando su respuesta, el periodista agregó: «Pero el tema fue con Gianinna. No sé por qué ella sale. El llamado de esta persona fue a Gianinna».

Además, Ventura se refirió a Morla y a él mismos como villanos porque narran «la realidad» de lo que sucedía en la familia Maradona. «El quiebre de mi relación con ellas fue saber, de boca de Maradona, que él iniciaría acciones legales en contra de sus hijas y su ex esposa», aseguró el periodista. «Lo tengo en un chat a todo esto. Maradona reputeándose con Claudia. Tengo un chat en donde lo amenazan a Maradona con ir a contar a sus nietos que él denunció a sus propias hijas. Lo puedo mostrar, lo puedo subir a Twitter. Yo no quiero hacerlo. Tengo mucha información y fotos», dijo. 

Sobre los audios, Dalma expresó en la red social del pajarito: «Reproducir audios viejos de mi papá me parece, más que nada, una falta de respeto para él y ¡nadie más que para él! Podía estar equivocado muchas veces y yo me quedo tranquila que cuando era así, ¡yo se lo decía en la cara! Ustedes sigan lucrando…».

dalma-ventura_1610573459.jpg

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up
Scroll Up
× ¿Charlamos un rato?