“Un bebé que se quedó sin mamá”: el comentario de Nicole Neumann al ver un asado en vivo

Hace unos días Nicole Neumann fue “escrachada” por usar botas de cuero siendo que es una efusiva defensora de los animales y no come carne. «Obviamente, yo trato de no usar. De hecho, cuando viajo compro carteras y zapatos de materiales que no tienen cuero. Pero siguen existiendo y a veces es inevitable pero no porque yo me los ponga sino por ustedes que comen carne. Mientras no dejen de comerla, va a seguir existiendo el cuero”, se justificó por entonces. 

En la edición de este miércoles de Nosotros a la mañana volvió a surgir el tema de su postura respecto a no comer carne. Fue cuando el cronista del programa mostró un asado en vivo. 

“La cagaron, veníamos bien. Bienvenidas nuevas pandemias, es un pobre animalito muerto, un bebé que se quedó sin mamá o una mamá que se quedó sin bebé”, dijo la modelo y panelista.

Y Graciela Alfano también opinó al respecto: «Yo también tengo mis prevenciones con la carne, creo que en un futuro vamos a ser todos veganos porque así como se abolió la esclavitud se va abolir esto. Pero bueno, son actos conscientes… Vamos despacio”.

nicole_1610554820.jpg

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up
Scroll Up
× ¿Charlamos un rato?