Foo Fighters sacará su propio sake para celebrar el lanzamiento de su nuevo álbum

El grupo rockero Foo Fighters anunció en su perfil de Instagram que la llegada de su décimo álbum de estudio, Medicine at Midnight, estará acompañada de una curiosa novedad para sus fanáticos, en especial para quienes sean cultores del sake.

Efectivamente, la banda tendrá su propia versión de la bebida japonesa a partir de una alianza con la marca Tatenokawa, que desarrolló dos variedades esta edición especial en función del gusto de los músicos, fans declarados del sake.

“Por favor disfruten de HANSHO (medianoche) mientras escuchan el álbum nuevo”, escribió el grupo en sus redes. Al igual que el disco, las dos versiones de la bebida –azul y gris- estarán disponibles a partir del próximo 5 de febrero y la idea es que acompañen el brindis en ocasión del inminente lanzamiento.

Días atrás, la banda había comunicado que a raíz de su aniversario número 25 la marca de zapatillas Vans había decidido lanzar un modelo conmemorativo.

Este jueves, además, Foo Fighters dio a conocer Waiting on a War, la tercera canción incluida en el disco que adelanta luego de Shame Shame y No Son of Mine.

Las dos variedades del sake oficial de Foo Fighters (Tatenokawa).
Foo Fighters se apresta a lanzar su décimo disco de estudio en febrero (Instagram).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up
Scroll Up
× ¿Charlamos un rato?