Lady Gaga y J Lo serán las figuras centrales de la asunción de Joe Biden como presidente en EE.UU.

Lady Gaga entonará el himno nacional y Jennifer Lopez tendrá un número musical frente al Capitolio estadounidense el miércoles 20, durante la jura de Joe Biden como el 46° presidente de Estados Unidos.

En la víspera se informó que Tom Hanks presentará un especial de televisión de 90 minutos para celebrar la investidura de Biden en el que participarán Justin Timberlake, Jon Bon Jovi, Demi Lovato y Ant Clemons.

Durante la ceremonia de juramento, el reverendo Leo O’Donovan, exrector de la Universidad de Georgetown, recitará la invocación, mientras que el juramento de fidelidad a la bandera será liderado por Andrea Hall, una bombera del estado de Georgia.

También habrá una lectura de poesía de Amanda Gorman, la primera joven poeta galardonada con el prestigioso National Youth Poet Laureate; y el reverendo Silvester Beaman, de la Iglesia Episcopal Metodista Africana de Betel en Wilmington, Delaware, dará la bendición.

Cabe recordar que Lady Gaga acompañó a Biden durante su campaña y actuó en el acto de cierre en Pittsburgh, donde interpretó una potente versión de su ya clásica Shallow. “Estoy profundamente honrada de sumarme el miércoles 20 a cantar el Himno Nacional y celebrar la histórica asunción de Joe Biden y Kamala Harris”, escribió la artista en su cuenta de Instagram.

La cantante volverá a estar junto a Biden luego de acompañarlo en el cierre de su campaña presidencial (AP Photo/Andrew Harnik).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up
Scroll Up
× ¿Charlamos un rato?