Stefi Roitman y Ricky Montaner celebraron su primer aniversario de novios con posteos en Instagram

La actriz y conductora Stefi Roitman utilizó su perfil de Instagram para celebrar el primer aniversario de su vínculo sentimental con el cantante Ricky Montaner, miembro del dúo Mau y Ricky e hijo mayor del cantante Ricardo Montaner.

La argentina publicó un video y dos fotos del lunes 13 de enero de 2020, “la noche donde empezó todo”, donde se puede ver a la pareja en distintas situaciones de su primera salida.

“Acá está el convertible del que les habla Ricky. Testigo de la noche donde empezó todo. Donde continuó todo. Y acá estamos”, escribió Roitman.

Y sentenció: “Hoy, después de 365 días te repito y te vuelvo a decir que sí. Que quiero pasar el resto de mis días con vos. Y el resto de mi vida también. Te celebro hoy y te recuerdo lo especial que sos y lo mucho que te amo”.

Montaner, por su parte, publicó un mensaje en la misma sintonía desde la cuenta de Mau y Ricky: “Hace un año a esta hora estábamos en un convertible escuchando música y manejando solo por pasear. Te dije que no quería pasar un día más sin que fueras mi novia. Dijiste que sí querías. Suerte la mía. Feliz aniversario”.

Roitman y Montaner disfrutan del primer aniversario de su noviazgo (Instagram).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up
Scroll Up
× ¿Charlamos un rato?