Dr. Dre fue dado de alta después de sufrir un aneurisma cerebral

El pasado 4 de enero se difundió la noticia de que Dr. Dre había ingresado a la Unidad de cuidados intensivos del Cedars-Sinai Medical Center, un hospital en Los Ángeles, tras sufrir un aneurisma cerebral. 

Allí le realizaron estudios para evaluar su estado general. Sin embargo, él mismo le llevó tranquilidad a sus fans, anunciando que se estaba recuperando favorablemente. 

“Gracias a mi familia, amigos y fans por su interés y por sus buenos deseos. Estoy genial y estoy recibiendo un cuidado excelente por parte de mi equipo médico», escribió en Instagram y siguió: «Estaré pronto fuera del hospital y de vuelta en casa», afirmó Dre, una de las figuras más importantes de la historia del rap.

Ahora, según informo TMZ, el músico al fin dormirá en su propia cama, ya que fue dado de alta del hospital. De todas maneras, los doctores le harán un seguimiento bien de cerca. 

Una fuente le dijo al medio estadounidense que “aunque está en camino a su recuperación, aun necesita atención”. Además, aseguró que “hay profesionales médicos en su hogar que lo monitorearán 24/7 durante las próximas semanas para asegurarse de que esté bien”, ya que los médicos no saben cuál fue la causa del aneurisma. 

Según los mismos médicos, el rapero la sacó barata ya que la mitad de los aneurismas cerebrales resultan en la muerte, y 2 de 3 veces dejan alguna secuela a nivel neurológico. 

dr-dre_1610752635.jpg

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up
Scroll Up
× ¿Charlamos un rato?