El sincericidio de Moria Casán en sus agradecimientos: ¿por qué no quería a Laurita?

La relación entre Moria Casán y Laurita Fernández comenzó del todo tensa en el Cantando 2020 cuando, a pocos programas de haber iniciado el ciclo, la jurado le dijo que ella no la recocía como conductora y que la figura era Ángel De Brito. A este se sumaron otros momentos tensos que, con el correr de las galas, se fueron diluyendo.  

Este viernes, durante la gran final, Moria Casán hizo su reflexión y sus agradecimiento y, en un momento de sinceridad absoluta, contó el motivo por el cual Laurita no le caía bien. “Lau, te aprendí a querer, me costó ¿eh? Sabés por qué, no es que no te quería, pero lo quiero mucho a Federico Hoppe, entonces me dio una cosita, pero nada… ya está”, confesó la jurado.  

“Lo mismo digo”, respondió Laurita a la frase de Moria “te aprendí a querer”, y luego, sobre Hoppe, dijo: “Nos queremos muchos y trabajamos muy bien juntos”.

Tras esta revelación, Moria continuó agradeciéndole a la producción, a los participantes y sobre todo a la gente que los eligió cada noche como compañía. El video de este momento.

laurita-y-moria_1610800199.jpg

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up
Scroll Up
× ¿Charlamos un rato?