Los Tekis anuncian show en Córdoba

De a poco, la agenda de shows presenciales en Córdoba se reactiva tras la aprobación de protocolos y la programación que anuncian las salas y espacios de conciertos. Ahora, el grupo Los Tekis anunció que regresa a los escenarios cordobeses tras la larga ausencia obligada por la pandemia.

Los Tekis se presentarán el 11 de febrero en la ciudad de Córdoba, en la Plaza de la Música, en formato teatro y, claro, con los protocolos vigentes. Presentarán el espectáculo «Tierra mía».

El show comenzará en horario temprano, a las 20, y las entradas tienen un costo que va de $ 1200 a $ 1800 (más service charge) . Están a la venta en Edén Entradas en Disquerías Edén (Obispo Trejo 15) o vía www.edenentradas.com.ar

Una de las últimas presentaciones de Los Tekis en la provincia fue en enero de 2020, en el escenario del Festival Nacional de Cosquín, cuando el grupo presentó su combo de carnaval, folklore, electrónica y reguetón, con papelitos, fuego y arenga.

Por estos días, Los Tekis presentaron también un streaming de Villancicos, en sus plataformas, donde seguirá hasta el 20 de enero. La entrada solidaria cuesta $ 350 y lo recaudado es para colaborar con la ampliación del Hospital Materno Infantil de Jujuy.

Los Tekis

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up
Scroll Up
× ¿Charlamos un rato?