María Fernanda Callejón y Matías Alé confesaron que casi tienen un romance: «Alfano me ganó de mano»

Matías Alé se sumó al panel de Polémica en el bar, programa de América, y desde entonces no para de ventilar aspectos de su vida privada. En los últimos días, comentó que participó de fiestas swingers, e hizo referencia a sus fogosos romances del pasado.

Al hablar de su relación con Graciela Alfano, María Fernanda Callejón, también panelista del programa, le recordó a su compañero la breve relación que mantuvieron, aunque no llegó a formalizarse, antes de que comenzara a salir con la vedette.

«Graciela me ganó de mano. Qué bien que la habremos hecho que nadie se enteró en aquella época… Cuando él era notero, en un verano, lo vi en una de las playas… Era una Adonis. Hasta que lo vi con unas alpargatas blancas», contó María Fernanda.

La panelista comentó entre risas que aquel calzado que lucía Matías se “la bajó”, y a los días salió en todos los medios que él estaba con Alfano. «Fue un poco más tarde igual. Si no, estoy en el horno», aclaró Matías.

María Fernanda le dio la razón a Matías y explicó que su encuentro fue antes que el de Graciela. Sin embargo, dejó bien en claro que entre ellos siempre quedó algo “latente”.

callejon-ale_1610734658.jpg

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up
Scroll Up
× ¿Charlamos un rato?