Cachete Sierra, ganador del Cantando 2020: “Está bueno jugársela por algo que no sabés cómo va a salir”

En la noche del viernes, el Cantando 2020 llegó a su fin y Agustín “Cachete” Sierra se consagró campeón junto a su pareja Inbal Comedi tras vencer a Ángela Leiva y Brian Lanzelotta.

Instantes después de la definición, el actor salió en vivo por Instagram en el segmento “Cantardo”, del cordobés Lizardo Ponce.

Allí, visiblemente emocionado, reflexionó sobre lo que significaba esta conquista para él. “Y acá los que no cantaban y pudieron cantar, gracias a ustedes”, dijo de entrada.

“Esto es todo suyo, gracias por el apoyo, por el cariño. Los que me conocen saben por lo que pasamos este 2020 y no es cuento lo que dije, es verdadero, acá fui muy feliz”, puntualizó Sierra, quien perdió a su padre durante las primeras semanas del aislamiento obligatorio.

“Y para los que no se animan este es un gran ejemplo. Por más que parezca que no se puede, ni en pedo, a los 30 años, se puede. Está bueno jugársela por algo que no sabés cómo va a salir, porque en una de esas terminás con un trofeo en tu casa”, aseguró entre lágrimas para cerrar su participación en el vivo.

Mirá el video en el player que encabeza esta nota.

El campeón del Cantando 2020 junto a su compañera y su coach (Instagram).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up
Scroll Up
× ¿Charlamos un rato?