Graciela Alfano impulsa una petición para “expulsar a Yanina Latorre de los medios”

“¿Puede ser que te odien tanto?”, escribió Graciela Alfano en su cuenta de Twitter cuando se topó en la web con una petición generada en Change.org para conseguir que Yanina Latorre se vaya de los medios de comunicación.

Pero los tuits de Alfano no terminaron allí, en las últimas horas, la exvedette comenzó a “fogonear” esta petición en la red social del pajarito y consiguió que varias personas vayan a firmarla.

“13000 personas ya firmaron. ¿Entenderá ahora el mensaje?”, tuiteó Graciela y siguió: “Conocemos sus repetidísimas respuestas. Si quiere pensar que Graciela Alfano está obsesionada con ella y la envidia, hagámosla feliz y que se lo crea. Cómo cree que la aman, que le va bien, que es inteligente y que el Alcalde de Miami la va a amar”.

El accionar de Alfano, incluso, hizo que la frase “Quiero a Yanina Latorre” se convirtiera en Trending Topic. Pero, contrariamente a lo que se puede suponer a simple vista, esta frase no denota cariño hacia la panelista de Los ángeles de la mañana, sino que apunta a que la quieren “fuera de los medios”.

yanina-y-graciela_1610809258.jpg

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up
Scroll Up
× ¿Charlamos un rato?