El descargo de Araceli González tras ser criticada por usar filtros en Instagram

Araceli González publicó en su cuenta de Instagram un reel en el que muestra su pelo alborotado y se compara con Camilla Shand en The Crown, la serie de Netflix. Poco después, usando las historias de la red social, la actriz realizó un descargo. Al parecer, muchos de sus seguidores la critican por usar filtros en sus publicaciones.

      Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Araceli Gonzalez (@araceligonzalez67)

«No puedo creer la poca amorosidad de la gente en las redes. Mis hijos dicen que es así. Está bien. El Instagram es un instante de tu vida en el que estás mostrando una huevada que hacés o una cosa maravillosa, y siempre es palo, palo, palo y a la bolsa. Digo, ¿por qué?”, reflexionó Araceli. 

Y siguió: “Lo que vengo viendo hace tiempos es que generalmente son las mujeres las que te escriben ‘ay, te pones filtros porque estas vieja’. También se lo pueden poner mujeres como yo, de más de 50. ¿Por qué vas a limitar la vida del otro, lo que quiere hacer? El filtro es gratuito, podés decidir vos si usarlo o no”. 

“Ya es demodé hablar del Photoshop: ‘tenés mucho photoshop’, ‘te pusiste filtro, te querés hacer la nena’. Yo no me quiero hacer la nena, igual si soy una nena eterna me encanta, porque voy a tener buena vibra para vos y para el resto de las personas. Chicas, a ponerle un poco de onda», pidió a sus seguidoras.

Y cerró: «Basta chicas, igual escriban lo que quieran. No saben lo aburrido que es leer esos comentarios. La edad no es un límite y lo voy a seguir haciendo, buena semana y buena vibra».

 

araceli_1610907529.jpg

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up
Scroll Up
× ¿Charlamos un rato?