Todos aislados en “Intrusos”: Débora D’Amato dio positivo de Covid-19

“Soy Covid-19 positivo”, anunció Débora D’Amato, y reveló cómo lleva la enfermedad, de qué manera se contagió y cómo lleva el aislamiento con su pequeña hija Lola, que dio negativo.

“Lo mío fue percepción ante un positivo (laboral) cercano. En cuanto me enteré el positivo de mi compañera, me hisopé (sin síntomas). Siete días atrás fue mi último contacto con ella”, explicó en sus redes sociales.

Y dio más detalles: “Lola hisopada, pilas, activa. Yo no. Mi percepción fue acertada y el hisopado se hizo a la tarde y a las pocas horas me dieron el resultado. Ahora tengo fiebre, tos, dolor de cuerpo y más. Difícil con una beba activa pero no hay opción. Gracias por el interés”.

Además, contó cómo lleva la cuarentena con su hija teniendo en cuenta que ella es positivo y Lola no: “Debo usar barbijo en casa. No lo sabía: por eso lo cuento. Quizás muchos desconocen esto también. Ella está muy bien, activa e inquieta. No así yo”.

Tras conocerse el positivo de Débora surgió la pregunta de qué pasaría con la emisión del lunes de Intrusos. Según informó Ciudad, el programa se realizará vía Zoom con los periodistas desde sus casas. 

Débora D’Amato (Instagram)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up
Scroll Up
× ¿Charlamos un rato?