Bándalos Chinos, Chancha vía Circuito y Palta & The Moods, en las playas del sur

Bándalos Chinos, Doctor Roots, Palta & The Moods, Chancha vía Circuito y Delfina Campos son algunas de las propuestas musicales que durante esta semana podrán escucharse en las playas del sur de Mar del Plata, concretamente en “Casa Corona”, ubicada en los Bosques del Faro sobre la Ruta 11 kilómetro 8,5.

El parador ubicado en las playas del sur de Mar del Plata contiene en esta temporada de verano atravesada por el coronavirus experiencias artísticas, gastronómicas y diversas actividades como clases de Yoga y de y DJ sessions con entrada gratuita y capacidad limitada.

En ese marco, y tras el paso la semana pasada de Francisca y los exploradores, en los próximos días continuarán las propuestas musicales. La primera de ellas será este miércoles a partir de las 18 con la cantautora pop Delfina Campos, Chancha vía Circuito -proyecto por medio del cual el productor argentino Pedro Canale ha dejado su huella en la música electrónica latinoamericana- y Tommy Raiz.

La grilla continuará el sábado también a partir de las 18 con Palta & The Moods, Bándalos Chinos y Doctor Roots.

El parador de Cerveza Corona además presenta a lo largo de las jornadas charlas a cargo de emprendedores, limpieza de playa en alianza con Parley for the Oceans, entre otras actividades. “La pandemia impuso sus reglas, y hoy las playas argentinas muestran una nueva fisonomía: capacidad reducida y distancia entre sombrillas son algunas de las políticas que ya se aplican”, destacaron.

La entrada Bándalos Chinos, Chancha vía Circuito y Palta & The Moods, en las playas del sur aparece primero en Noticias de Mar del Plata.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up
Scroll Up
× ¿Charlamos un rato?