La respuesta de Jennifer López a una seguidora: «No tengo botox, deberías ser más amable»

Jennifer López compartió en su cuenta de Instagram su rutina de belleza y como era de esperarse, le valió cientos de elogios por lo bien que se ve a sus 51 años de edad. Sin embargo, hubo un comentario que no pasó desapercibido por la cantante que contestó enseguida.

      Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo)

«Miren esta belleza. Me acabo de quitar la máscara y honestamente no puedo ver una línea en mi cara. Está brillante, hermosa, apretada y deliciosa», comentó JLO con orgullo sobre el tratamiento que acaba de realizarse y fue entonces que una seguidora escribió: «¿Puedo mencionar que las cejas y la frente no se mueven en absoluto cuando hablás o intentás expresarte? Definitivamente tenés botox… y mucho.» 

La cantante no toleró la crítica y contestó al mensaje que cosechó casi 4 mil «me gusta». 

«Es sólo mi cara. Nunca me puse botox o inyectables o cirugía. Te doy un consejo: tratá de ser más positiva y amable con lo demás. No pierdas tu tiempo tratando de derribar a otros y eso te mantendrá joven y hermosa también», le respondió “Jenny”. 

Esta no es la primera vez que señalan que la cantante y actriz posiblemente haya recurrido a tratamientos estéticos como cirugías, rellenos, o botox, aunque cada vez que esto sucede, esa se encarga de dejar bien en claro que le debe a su sana rutina el verse tan joven y saludable. 

«Todo se reduce a dormir, protector solar, suplementos, sueros y llevar un estilo de vida saludable», reveló en varias ocasiones. 

jen_1611015121.jpg
jlo_1611015121.jpg

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up
Scroll Up
× ¿Charlamos un rato?