Nicole Neumann opinó sobre el embarazo de Pampita y sus colegas la lapidaron

Este domingo, en su cumpleaños número 43 y desde la Riviera Maya, Pampita Ardohain dio a conocer la noticia de que está en la dulce espera junto a Roberto García Moritán.

En una ceremonia íntima, que fue emitida al publico a través de las historias de Instagram, Pampita reveló el sexo del bebé con un globo que decía “¿nene o nena?” en inglés, del cual cayeron papelitos rosados al pincharlo, confirmando que se trata de una niña. También usó una bengala con humo rosa.

La noticia del embarazo recorrió todos los medios y portales. En el programa Nosotros a la mañana mostraron el video y realizaron un opinaron sobre la forma que eligió la conductora para dar a conocer que estaba en la dulce espera. Nicole Neumann hizo un comentario y que derivó en una discusión con su compañera, Karina Iavícoli.

“¿Saben a lo que me hace acordar? Vieron el italiano Gianluca Vacchi que tuvo ahora a su primera hijita… Él para comunicar que era mujer hizo sobrevolar un avión sobre su propiedad que tiraba un humo rosa…”, aseguró la panelista.

Al escucharla, Karina le consultó si estaba insinuando que “Pampita se copió de Vacchi”, a lo que Nicole le respondió: “No, estoy diciendo que se ve que hoy se usa eso. Yo hasta mi última hija no se usaba”. Incisiva, la periodista retrucó: “Me sonó que lo dijiste como que se copió…”.

“Me acordé porque tiró un humo rosa que comunicaba a sus conocidos y familiares, y que iba a tener una mujer”, continuó justificándose Neumann, aunque para Iavícoli el comentario de su compañera “no era inocente”

Enojada, la ex de Fabián Cubero le reprochó a su colega: “Karina, sacate a LAM (Los Ángeles de la Mañana) de encima, en este programa no vinimos con maldad!”. Pincante, la ex “angelita”, como le llaman a las panelistas del programa de El Trece, contraatacó: “Yo termino en los lugares y suelto rápido, la que no suelta con Pampita me parece que sos vos, porque fuiste la que trajo la comparación”.

La modelo volvió a aclarar que ella no realizó ninguna comparación, sino que una cosa le hizo acordar a la otra. “Después lo que vos supongas es un temita tuyo, no mío…”, cerró Nicole.

Sin embargo, sus dichos resonaron por todas partes y varios salieron a responderle.

Tal es el caso de Ángel de Brito, conductor de Los ángeles de la mañana, que, al enterarse de los dichos de Neumann, le salió a responder por Twitter.

“Nicole todos los días hablando de #LAM. No te esfuerces que la noticia hoy es Pampita”, tuiteó adjuntando un gif de Ardohain cuando era parte del jurado del Bailando. 

En otro tuit, escribió, picante: “¿La que le decía “Muqui” de manera discriminatoria a Pampita habla de maldad? En vez, de querer “sacarse #lam de la cabeza” tendrías que ser más humilde y aprender. Te falta un siglo, para lucirte en un panel”,

Más tarde, Ángel se hizo eco de las palabras de Denise Dumas, quien en su programa, “Hay que ver” habló del tema e incluso comparó la estelaridad de las carreras de Nicole y Pampita.

“Nicole es una modelo muy grosa pero Pampita nunca sería panelista del Pollo Álvarez. Pampita es una diva”, fueron las palaras de Denise, que De Brito tuiteó desde su cuenta en la red social del pajarito.

Por otro lado, Agustina Kämpfer, compañera de panel de Neumann, la chicaneó al hablar de Pampita.

Cuando Ariel Wolman, también panelista del programa, se refirió al respeto que el periodismo tuvo con Ardohain, quien no quiso confirmar su embarazo sino hasta pasados los tres meses, Kämpfer dijo: «Lo que vos decís, de un periodismo mejorado con cierta visión de género, a mí me parece que lo aplican únicamente a Pampita».

«Porque es una persona muy querida por todos. No solo es la modelo número uno del país, la más querida y la más solicitada por lejos, sino también es un gran referente a nivel familiar y lo que le está pasando apunta justamente a eso», continuó la periodista, ante la atenta mirada de Nicole Neumann, con quien no se lleva nada bien.

«Fijate que Pampita siempre cuidó a su familia como una guerrera. Es una persona particularmente querida», explicó Agustina, y luego señaló que «el periodismo nunca cuidó a nadie antes de los tres meses».

Wolman le señaló el caso de Belén Francese, cuando Nicole interrumpió para decir: “Lo dijo todo el mundo, vos lo dijiste también», y de fondo, se escuchó una voz que dijo: “está malísima Nicole hoy”.

 

nicole_1611004265.jpg

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up
Scroll Up
× ¿Charlamos un rato?