Camilo estrena “Ropa cara”, un simple que cuestiona las apariencias

A pocos días de haber colaborado con la familia de su esposa, Evaluna Montaner, en Amén, Camilo publicó Ropa cara, un simple que cuestiona a aquellos que viven de apariencias.

Más precisamente, el reggaetón de inesperado giro caribeño al final pone de manifiesto la transformación a la que se expone un muchacho sencillo para complacer a una chica “de buenos modales”.

“Mira, tú así no me sales / con esa ropita como de ‘Garage Sale’/ Y ahora quiere que me ponga ropa cara/ Balenciaga, Gucci, Prada”, se le oye al solista colombiano en un tramo de la producción.

“Soy un amante de contar historias. He sido muy abierto con mi presente y de lo que estoy viviendo y sentí que era hor de contar un poquito de mi pasado”, dice Camilo en una nota de prensa de Sony Music.

“Es una canción que habla de esas mutaciones que uno tiene y hace por amor, por más descabelladas que parezcan. La historia ocurrió en un momento de mi vida en que yo también me muté por amor. He sido muy abierto con mi presente y de lo que estoy viviendo y sentí que era hora de contar un poquito de mi pasado”, añadió al artista sobre esta composición de Camilo y Édgar Barrera. 

Ropa cara es real y directa en su lírica y muestra las influencias musicales que han acompañado a Camilo a lo largo de su vida, incluyendo el son cubano, que tal como lo cuenta, sonaba en su casa desde que era un niño y razón por la cual ha querido rendir homenaje en esta canción”, aportan desde el sello editor.

Ropa cara, el tercer single del asegundo álbum de estudio de Camilo, viene acompañado de un video, dirigido por Evaluna Montaner y Santiago Achaga. 

La modelo y actriz argentina Macarena Achaga acompaña a Camilo en el video filmado en Bogotá, en diciembre pasado. 

      Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por C A M I L O (@camilo)

Camilo, en un pasaje del clip de «Ropa cara». (YouTube)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up
Scroll Up
× ¿Charlamos un rato?