Gianinna Maradona sobre Claudia Villafañe: “Estoy muy orgullosa del pedazo de mujer que sos”

Luego de la victoria de Claudia Villafañe en la primera edición de “Masterchef Celebrity”, las muestras de afecto hacia la ganadora se multiplicaron en las redes sociales.

Su hija Gianinna aprovechó la ocasión para dedicarle un emotivo posteo a “La Claudia”, quien fuera pareja y esposa de Diego Armando Maradona durante casi 25 años.

“¡Tan merecidooooo!”, exclamó de entrada antes de enumerar diferentes condimentos que vuvo el certamen a lo largo de estos meses: “Tus nervios de cada día, tus mensajes que tanto esperábamos cuando salías de grabar, “hey hey hey”, los pedidos de comida de mis amigos, de mi hijo, tus corridas por la ropa, tu angustia por no estar “tanto” con tus nietos. Tu llanto por estar grabando y no llegar a la graduación de Ben”.

“Te abandonamos a mitad del certamen y te obligamos a seguir a no dejarte de nuevo. ¡A permitirte disfrutar de estar en ese hermoso programa que tan feliz te hacía!”, sumó luego Gianinna, que finalizó el mensaje expresando el orgullo que siente por su madre.

“Tengo mil años y aún sigo aprendiendo de vos, de tu garra, de tus ganas, de tu amor incondicional que tanto admiro. ¡Lamento que sean pocas las personas como vos pero vuelvo agradecer, agradecerte que seas mi mamá! ¡Te amo fuerte y estoy muy orgullosa del pedazo de mujer que sos!”, finalizó la hija menor de Villafañe.

Claudia Villafañe junto a sus dos hijas, Dalma y Gianinna Maradona (Instagram).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up
Scroll Up
× ¿Charlamos un rato?