Pampita dijo su fecha probable de parto y le dedicó unas románticas palabras a su marido

Días atrás, Pampita confirmó el rumor que se había instalado hace tiempo:está embarazada y espera una hija junto a su marido, Roberto García Moritán.

La dupla hizo el anuncio desde Mexico, mientras disfrutaban de unas vacaciones con familiares y amigos en Cancún. Tras difundirse la noticia, la modelo habló con la revista ¡Hola! Argentina y compartió algunos detalles del nacimiento, que según comunicó está programado para fines de junio.

“Tras anunciar su embarazo, Pampita posa en exclusiva para ¡Hola! Argentina y brinda su primer reportaje junto a su marido. ‘Nuestra hija es el mejor regalo que soñamos para esta hermosa familia que formamos’, dicen”, anuncia la revista desde su cuenta oficial de Instagram, donde compartieron el adelanto de tapa.

Además, Pampita le dedicó unas tiernas palabras a su marido quien celebró su cumpleaños luego de comunicar públicamente la feliz noticia.

“¡Feliz cumpleaños amor mío! Que orgullo me da compartir la vida con este compañero tan maravilloso, generoso y dedicado con nosotros y todos los que te conocemos. Protector, lleno de energía que contagia, respetuoso, empático y solidario. Te vemos y nos inspiras a ser mejores. ¡Que seas inmensamente feliz! Que todo lo que desees hoy y siempre se haga realidad. ¡Te amo con toda mi alma! El mejor hombre que me pudo mandar Dios”, fue el mensaje de Pampita.

pampita_y_robert_1611072505.jpg

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up
Scroll Up
× ¿Charlamos un rato?